domingo, 11 de abril de 2010

Literaturas Com Libros en todos los soportes Apple

Literaturas Com Libros en todos los soportes Apple

La editorial española Literaturas Com Libros pone a la venta la nueva edición digital de "Hans y las lluvias de abril", novela póstuma de Juan Iturralde (autor de "Días de llamas"), para los soportes de Apple: Iphone, Ipod Touch e Ipad.

Una edición especial para una aplicación informática ("App", como se conoce por el uso del Iphone) que incluye el lector Atomic Reader (desarrollado por la empresa española Atomic Flavor), en el que se ha volcado y maquetado el contenido del libro “Hans y las lluvias de abril” para los soportes de Apple.

Según Alejandro Pérez-Prat, director editorial de LcL: "Aunque el Ipad todavía no está a la venta en España y puede que tenga un público muy específico, creo que no podemos ignorar la gran cantidad de potenciales usuarios de habla hispana de este nuevo dispositivo de lectura en el futuro. En Literaturas Com Libros siempre hemos apostado por los soportes y plataformas nuevas al considerarnos una editorial nativa digital. En la actualidad todo nuestro catálogo esta disponible en versión ebook para la mayoría de dispositivos lectores electrónicos que hay en el mercado; asi como en el formato clásico de papel. Entrando en el entorno de Apple consolidamos una presencia por la que llevamos apostando desde la creación de la editorial en 2005. La novela Hans y las lluvias de abril esta disponible, además, para todos los usuarios ya existentes del Iphone, del Ipod Touch y del Ipad".

La nueva edición electrónica de la novela de Juan Iturralde sólo se puede comprar a través de la tienda Itunes, tiene la ventaja de poseer una versión muestra lee gratis (LITE) que incluye las 30 primeras páginas del texto. El lector puede así acceder al contenido, ojearlo y adquirirlo si lo desea en la versión completa. El lector digital Atomic Reader da la posibilidad de acceder a la página web del autor, consultar la editorial o ver el video de presentación de la novela.

Literaturas Com Libros quiere desarrollar todo su catálogo -en un corto periodo de tiempo- a través de esta modalidad de edición, e incluso, ofrecer sus servicios como editores y asesores especializados para estos soportes de lectura.

Nuestro libro está disponible en :

"Hans y las lluvias de abril" de Juan Iturralde para Iphone:
http://itunes.apple.com/es/app/hans-y-las-lluvias-de-abril/id364897973?mt=8

"Hans y las lluvias de abril" de Juan Iturralde para Iphone (versión LITE)
http://itunes.apple.com/es/app/hans-y-las-lluvias-de-abril/id364899313?mt=8

Más información:
Alejandro Pérez-Prat - Director Literaturas Com Libros
alejandropprat@literaturas.com